708.799.3030
18243 Harwood Ave. Homewood, IL 60430
Tu evaluación de sonrisas de ortodoncia de Lisa Grant
Incluye:
  • Examen inicial
  • Rayos X digitales
  • Consulta exhaustiva para aparatos dentales
  • El libro de la Dra. Grant: Simply Smile [Sonrisa simple], una guía para padres para elegir confiadamente a un ortodoncista y más
Cuidado odontológico insuperable de 5 estrellas. ¡Pide tu cita hoy mismo!
¡Pide tu evaluación COMPLEMENTARIA de sonrisas de ortodoncia de Lisa Grant hoy mismo!
¡Observa algunas de las transformaciones gracias a los aparatos dentales!
¿Qué hace que la Ortodoncia de Lisa Grant sea distinta?

Imagina una práctica odontológica en la que tus necesidades son lo más importante. Un ortodoncista que incorpora tu estilo de vida, personalidad y características físicas en tu plan de tratamiento. Un equipo de especialistas quienes trabajan duramente para garantizar que toda tu consulta sea tan cómoda y relajante como una visita a la casa de tu mejor amigo. ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? ¡Piensa nuevamente!

En la Ortodoncia de Lisa Grant , nuestra filosofia "El paciente es primero" es un revolucionario enfoque para el servicio al cliente que da una nueva perspectiva sobre la construcción de confianza a través de sonrisas. Cada uno de nuestros pacientes es tratado como familia desde el momento en que entra por nuestras puertas hasta el día en que termina el tratamiento. Debes sentirte bien con tu elección en un ortodoncista, estar seguro de tu plan de tratamiento (ya sean aparatos dentales tradicionales o Invisalign) y asegurarte que tus necesidades se están poniendo primero. ¡No te conformes con menos!

LA ORTODONCIA DE LISA GRANT SE HA PRESENTADO EN…
wgn-logo
ORGULLOSAMENTE APOYAMOS A NUESTRAS COMUNIDADES DE ILLINOIS Y MÁS…
Lee algunas cosas de lo que nos dicen nuestros felices pacientes…
Realmente amé el ambiente y es por eso que escogí a Lisa Grant. Es un lugar realmente agradable, las personas son amigables y son de gran ayuda cuando ocurre algún problema. Mi parte favorita fue elegir qué bandas de goma de color quería. Ahora tengo una hermosa sonrisa gracias a ellos.
Ayanna W.
La duración del tiempo fue una gran preocupación para mí. Me dijeron por adelantado qué esperar, así que eso lo hizo mucho mejor para mí. Amo mi sonrisa. La Ortodoncia de Lisa Grant es limpia, acogedora y saben cómo trabajar bien con su agenda. Esas son las principales razones por las que escogí a Lisa Grant.
Anshanette T.
Mi mayor preocupación era programar citas. Estoy muy contenta de que el consultorio sea flexible y que funcione con mi horario. Aunque mi hija no ha terminado todavía, recomendaría la Ortodoncia de Lisa Grant porque son honestos, amables y están preocupados por el tratamiento de mi hija.
Fran C.
¡Pide tu evaluación COMPLEMENTARIA de sonrisas de ortodoncia de Lisa Grant hoy mismo!
Translate »